miércoles, 3 de julio de 2013

Helado de OREO ( sin heladera )

¡¡¡ Hola a todos !!!

Como bien anunciaba por mi página de facebook, os decia que os traigo una receta refrescante y golosa ¿ me equivocaba en ello ? Yo es que soy una amante de las galletas oreo, y hace poco me di el gusto de comerme algunas, ya que estoy a dieta y las tengo completamente prohibidas, pero no quita que algún día me de el capricho de zamparme una, quien dice una... creo que sabeis a lo que os digo ;)

Tenia muchas ganas de hacer uno de oreo, ya que hace ya unas semanas de esto, fui a la heladeria de mi pueblo, que solamente abren en verano y vi que tenian de oreo, y me dije: - ¡ Vamos a probarlo ! Y me llevé una desilusión muy grande... ¡ NO SABIA A NADA QUE FUESE PARECIDO A LAS GALLETAS OREO ! Me dije, menuda gracia tiene, si es de oreo, debe tener su sabor... ¡ Pues no ! El que no me defraudó fue el de kinder bueno... estaba tan...¿ bueno ? ¡ Síiiiiiiiii !

Bueno, el método de elaboración es exactamente igual que el anterior helado que os presenté, el de dulce de leche. Pues si os gustó, no creo que os defraude ;)


♥ Ingredientes: 

7 yemas de huevo
75g azúcar
125g azúcar
500ml nata para montar
Un paquete de galletas oreo de doble crema ( si quereis un sabor más intenso, duplicar las galletas )


♥ Elaboración:

1. Montamos las yemas de huevo junto con los 75g de azúcar.

2. Por otra parte, separamos la galleta de la crema y ésta última, lo añadimos a la mezcla anterior y batimos hasta que se haya integrado por completo.




3. En una picadora, hacemos polvo o dejamos unos trozos más grandes de la galleta. Y lo incorporamos a la mezcla anterior.


Aqui podeis contemplar como queda una vez juntado toda la galleta.



4. Montamos la nata con el azúcar restante y lo incorporamos de arriba a bajo, poco a poco en la mezcla anterior de yemas y galleta.




5. Vertemos la mezcla resultante, en un molde de plum cake ( en mi caso, no ha sido forrado por papel sulfurizado )





6. Como decoración, reservé dos galletas sin crema y lo puse encima del helado.
Lo dejamos durante horas en el congelador, antes de servir !







Os puedo garantizar que sale riquíiiiiiiiiiiiisimo y sobre todo, y lo más importante, tiene un gran sabor a las galletas oreo, que de eso se trata !!!


Espero que os haya gustado !!


Un abrazo,


Sandra ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...