viernes, 28 de septiembre de 2012

Resultado del mini sorteo + Receta Almíbar de vainilla

Hola !!!

Uff... Siento haberme demorado en el resultado, pero esta semana no he tenido apenas tiempo de nada. Más vale tarde que nunca, quiero y debo mostraros la lista de participantes, que queda así:

1.-maria eugenia
2.-kelika
3.-mercedes
4.-oliva
5.-crispicakes
6.-Lidia Casademont
7.-Las Recetas de Manans
8.-Neus
9.-Fideos de cores
10.-Loli Alvarez Garcia
11.-Laura Roman
12.-Achúchate
13.-Anyol
14.-Ruth Sanjuan
15.-La Cupcakeira
16.-Mariví
17.-FieltroFeltFeltro
18.-Titanii
19.-Maria Rosa
20.-Elena
21.-Lili
22.-Nerea


Y ha sido realizado a través de Sortea2, qué...


 ( Esto es una captura de pantalla, nose como incrustarlo en el blog a través del código que te proporcionan en la misma web, alguna más experta que me ilustre por favor ^_^ )

Bueno, pues ahi teneis a la afortunada. Muchas gracias a todas vosotras que habeis participado en el sorteo y pediros disculpas por tardar tanto en publicarlo. Entre una cosa u otra, me ha sido imposible hacerlo antes.

Enhorabuena a la Cupcakeira con su comentario:

En breve, me pondré en contacto contigo para realizarte el envio de tu regalito ¿Vale? Estate atenta al buzón de tu e-mail :D


Y como adelanto del post de mañana, ya que la semana pasada y "esta" no he publicado nada nuevo y sí tengo cosas que mostrar, os dejo una receta básica para realizar que sirve  para bañar nuestros bizcochos.

Ahi os lo dejo.




Aaaaaah otra cosa que queria enseñaros,


 Es una película que colgó una amiga mia en su muro de facebook y casualmente a mi me encanta, y andaba buscándola ¡ por todos lados ! Y me he puesto a verla, para recordarla y me he fijado en una cosa, eso de hay, esa máquina verde pastel que está al lado de la chica del pelo corto es... ¿ Una Kitchen Aid ? O ¿ es mi imaginación que me está gastando una broma ? jajajaja! Venga decírmelo porque estoy con la duda...

Por si no sabéis cuál es, se llama Corazón Indomable y si os interesa el link de la película completa en youtube y no la encontrais, por privado os lo paso, ya que no hago ni publicidad ni conozco a la responsable de aquel canal.


Y bueno, esto es todo por hoy, mañana más y seguro que mucho mejor ^_^
Qué bien, ahora está lloviendo y hace fresquete.


¡ Buenas noches a todos !





2 comentarios:

  1. Ohhhhh que ilusión me hace!!!!! Millones de gracias por el sorteo!!!! Que felicidad, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mogollón por ella!. Gracias a tí por felicitar a mi peque y gracias tambien por contestar a mi pregunta,ji,ji. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...