miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nombres galletizados.



¡ Hola, hola !

Hoy, os quería enseñar unas galletas para acompañar una tarta ( no puedo enseñar fotos porque me olvidé completamente... pero os puedo decir que realicé un layer cake con degradado de color lila, que también se conoce como “ombre cake”; con una cobertura de queso crema y rellenado con mermelada de mora y frutas del borque. En total fueron cuatro capas, aquí os muestro antes de hornear. ) Y también otras, para acompañar un cumpleaños de un familiar.


La verdad, es que quedó, preciooooooosa (esta mal que lo diga yo), una vez la ves acabada por completo. Lástima que no pueda mostraros más... ) que preparé para el cumpleaños de una muy buena amiga.

La receta de las galletas que suelo utilizar para decorar tanto con fondant o glasa, en el apartado de “galletas decoradas” la encontrareis, es que muestro galletas, pero no la receta, muy mal por mi parte... Asi que ya sabéis, si queréis innovar o si os pica el gusanillo de la receta, ahí la tenéis :P

Sobre sus gustos, os podéis orientar viendo las fotos. Le gusta muchísimo el grupo iron maiden, por lo que pensé en preparar su nombre con la tipografía del grupo en cuestión.
Barajé muchas combinaciones de color, pero me decanté por el amarillo y azul, que en algunas portadas de sus discos utilizan estos colores.

La forma cuadrada salió, asi de la nada, porque en teoría, no las iba a preparar de esta forma, pero surgió así... De todos modos, me gustó el resultado y si lo tuviera que repetir, gustosamente lo volvería hacer. Con esto, quiero decir, que no era mi idea inicial.. me enrollo jajaja!

Bueno, aquí os muestro el proceso del antes y el después


 ( Con las plantillas )




( foto del “después” cedida por ella, ya que a mi, otra vez se me olvidó fotografiarlas... 

Y ahora os muestro el otro nombre completo, esta vez, era para el cumpleaños de un primo de mi novio.

No le conozco mucho, pero sí que sabia algo de él, le gusta los video juegos, ahora no tiene mucho tiempo, ya que trabaja en un pub nocturno, pero cuando tiene tiempo para ello, le dedica su momento. Asi que, encendí la bombilla y dije: ¡ GAME OVER ! como en los video juegos, asi que no me lo pensé dos veces...

( os muestro mis plantillas ! )


( tanto la tipografia de iron maiden y esta, que se llama "game over", las he descargado gratuitamente en la página de dafont. )

Y ahora una vez  terminada.




Bueno, espero que os hayan gustado. tengáis un buen día y sino, al mal tiempo, buena cara ;)

Y...

La mejor forma de sorprender: empieza por el estómago :P “ 


Sumire ^_^








6 comentarios:

  1. Que bonitas galletas y la tarta fantástica, debe estar deliciosa, besazos
    Sofia
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Enhorabuena.

    http://buenosdiascocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que bonitas las galletas, es un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes, las galletas me han encantado, pero la masa de bizcochos me ha parecido sensacional!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de galletitas!
    Gracias por todo guapa, y te deseo suerte en el sorteo, tanta como tuve yo en el tuyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...