sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta de Pañales " Patito Cuac Cuac "

¡ Hola de nuevo !

Ante todo queria pedir disculpas, porque la entrada de hoy, no revelaré el secreto de la galleta cuadrada de la anterior entrada. Perdonarme.

Si todavia no he revelado el secreto, no es porque quiera llevarmelo a la urna; sino que me ha gustado tanto el resultado final, que quiero compartirlo con vosotros.

Vereis, la semana pasada, nació mi ahijado el día 27 y el padrino del niño, tiene una amiga que justo dió a luz, el día anterior y eso solo podia significar: PEDIDO A LA VISTA. El padrido que se llama Iván, se puso en contacto conmigo para  detalles y demás sobre el regalo que le queria hacer a su amiga. No es por tirarme flores a mí misma, pero le encantan las tartas de pañales decoradas con galletas que hago, por eso pensó en mi, para este regalo tan especial.

Cuando me lo dijo, lo maquine todo en mi cabeza y faltó poco para ponerme en marcha :D

Aqui os muestro lo que serian las galletas que van al pilar de la tarta ( aqui es, donde viene a ser el lazito final o el peluche para hacer bonito ):

Mi patito aún sin hornear...


Un patito de goma !!!  A no... que es de galleta...






La inicial del nombre !! ( Se me olvidó decir, que es un niño llamado Marcos )







Tengo que haceros una pregunta: ¿ Pensáis que las galletas estan hechas con molde, sí o no ? Si la respuesta es sí, os equivocais. Estas galletas las hice a raíz de calcar una imagen sobre la pantalla del ordenador, por muy raro que parezca, no es imposible ni incómodo. Además, ya veis, que el resultado final, es precioso, no se nota ni se diria que es a través de ir con el cuchillo a ras de molde de papel. Ese es un buen TRUCO para cuando necesitamos plasmar imágenes en las galletas y no disponemos de moldes.

Bueno, ahora os enseñaré más galletas que utilicé para adornar la tarta:

Biberón azulito !!







Bodys marineros !!


Bodys Love !!




Bueno, después de ver detalladamente las galletas una a una, os dejo la composición final ^_^


y... después de este empacho de galletas, quisiera despedirme hasta la próxima entrada y agradecer quien pasee por estos lares, que deje su huella impregnada por aqui.

Un fuerte abrazo y un buen  próspero y feliz semana !!!

Sumire.
 


3 comentarios:

  1. Estan muy bonitas felicidades por en blog ire pasando para visitarte. Besitos


    http://losdulcesdeneus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como te ha quedado la tarta de pañales con las galletas.Te invito a conocer mi blog, a mi tambien me gusta hacer tartas de pañales jijiji un saludo!!http://lastartasdelourdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esta tarta Sumire, a cualquier mamá le encantaría además las galletinas te quedaron super bonitas, ya las había visto en el foro. Quería darte las gracias, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario en mistartinas sobre el premio a la megagalleta, que hayas apostado por mi, eso me ha llenado muchísimo. Mil gracias de verdad, aquí me quedo para disfrutar contigo. Besines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...